Devoluciones o cambios
Tienes hasta 30 días para realizar cualquier cambio o devolución. Contáctanos a través de nuestro mail o Instagram, te daremos las indicaciones para poder hacerlo y una vez que hayamos recibido el producto, este mismo será revisado y evaluado de que este nuevo y en completas condiciones así como fue enviado al cliente. En dado caso de que sea aprobado se hará la devolución o el cambio necesario.
¿Cómo se realiza una compra?
Para comprar a través de la página web, busca el producto que deseas, selecciónalo y haz clic en Agregar al Carrito. Una vez añadidos en tu carrito el/los productos deseados, puedes finalizar la compra en ese momento eligiendo tanto el método de entrega, como el método de pago de tu preferencia.
Una vez realizada la compra, ¡ya está todo listo para que recibas el pedido en tu domicilio durante los días siguientes!
¿Cómo puedo pagar una orden?
Tarjeta de débito o crédito: Paga directo con cualquier tarjeta (Visa, MasterdCard y American Express)
PayPal: Abrir una cuenta en PayPal es fácil y gratuito. Crea una cuenta aquí: www.paypal.com.mx.
Pago en efectivo: OXXO, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara, Soriana, Walmart, Tiendas Extra, entre otros. (Lunes a Domingo de 08:00 horas a las 20:00 horas.)
Pago con transferencia Electrónica (SPEI) : BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte, HSBC, Banregio Otros Bancos.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por transferencia electrónica (SPEI) o depósitos en efectivo en tiendas de conveniencia?
Tienes 24 horas a partir de que se realizó el pedido para hacer el pago y enviar el comprobante a onee.sportswear@gmail.com, de lo contrario tu orden será automáticamente cancelada.
¿Cuánto tardan en llegar los envíos?
A partir del momento en que se efectúe el pago, se necesitan de 1 a 2 días hábiles para procesar y preparar la orden. Una vez procesado el pedido, se envía al cliente un correo confirmando que el paquete está en camino, y los tiempos de entrega son los siguientes:
Guadalajara y área metropolitana: De 1 a 3 días hábiles.
Resto de la República: Express de 1-3 días hábiles y estándar de 5 a 7 días hábiles. Se incluirá en la confirmación de envío el número de rastreo para su monitoreo.
Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las mensajerías y los tiempos de entrega pueden alargarse y One sportswear no tiene control sobre ello.
¿Qué pasa si ingresé mal mi dirección de envío y el paquete ya fue enviado? ¿Puedo corregirla?
Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se revisa directamente con ellos ya que One Sportswear ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional. Si el paquete se regresa a One Sportswear el cliente deberá pagar por el costo del re-envío. (Si esto sucede, no será posible por NINGÚN motivo cancelar la orden, ni se reembolsará el dinero.)
¿Qué pasa si me llegó un producto equivocado o dañado?
En One Sportswear se trabaja constantemente para mejorar los procesos y la logística para brindar a nuestros clientes el mejor servicio. Sin embargo, puede caber la posibilidad de que se cometa algún error a la hora de preparar tu pedido. Si esto llega a suceder, ¡No te preocupes! Estamos para atenderte y solucionarlo lo más pronto posible.
Para cualquier error en pedido o defecto de fábrica se deberá levantar un reporte para poder evaluar el caso y dar seguimiento dentro de los primeros 30 días en que se efectuó la compra. Para levantar el reporte, envía un correo a onee.sportswear@gmail.com y como ASUNTO, “Producto Dañado - No. de Orden” o bien, “Producto Incorrecto - No. de Orden”
- Producto dañado: Dentro de las primeras 24 horas de haberlo recibido, si algún producto te llega dañado, adjunta en el correo fotos de evidencia mostrando claramente el daño, así como también fotos donde muestres que el producto aún sigue con las etiquetas originales, tal como fue enviado. Nuestro equipo examinará el caso, y te enviaremos un nuevo producto sin costo adicional.
(Asunto: “Producto Dañado - No. de Orden)
- Producto incorrecto: Tendrás un plazo MÁXIMO de 7 días a partir de que recibiste el producto, para levantar el reporte mediante correo electrónico, si es que algún producto en tu orden no corresponde al que pediste y procederá como una devolución (haciéndonos cargo de los gastos de envío totales). Considera que el producto debe incluir las etiquetas originales y por ningún motivo, haber sido utilizado. (Asunto: “Producto Incorrecto - No. de Orden)
*Podemos tardar de 1 a 2 días hábiles para responder tu correo.
*Sujeto a evaluación y resolución por parte del equipo de One Sportswear.
*Aclaraciones sobre envíos:
– Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como lanzamiento de nueva colección, día festivo, y vacaciones.
– En caso de obtener envío gratis la guía se manda Estándar por cualquier paquetería.
– Para envíos en Guadalajara y área metropolitana sólo se cuenta con dos intentos de entrega, en caso de que nadie pueda recibir el paquete se tendrá que recolectar en el punto de recolección establecido, sin devolución del costo de envío.
– Para envíos en el resto de la República no podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a One Sportswear, el cliente deberá pagar por el costo del re-envío para obtener su orden. (Si esto sucede, no será posible por NINGÚN motivo cancelar la orden, ni se reembolsará el dinero.)
– No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados, enviados a dirección incorrecta, si el error fue por parte del cliente.
– En caso que la paquetería no encuentre la dirección y el paquete se regrese a One Sportswear, el cliente deberá pagar por el costo del re-envío. (Si esto sucede, no será posible por NINGÚN motivo cancelar la orden, ni se reembolsará el dinero.)
– En caso de malas condiciones climatológicas los tiempos de entrega tienden a ampliarse.